Beneficios de Dilema Backup en comparación con otros sistemas de almacenamiento en la nube

Dilema Backup - Sin comentarios

Muchos de aquellos que necesitan un sistema de backup se plantean la posibilidad de usar un sistema de almacenamiento en la nube de bajo coste como pueden ser Google Cloud Storage o Amazon S3.

 Sistema de backup

Sin embargo nos encontramos frecuentemente que las empresas quieren, o más bien, necesitan  una copia de seguridad de su servidor. Sin embargo cuando la movilidad de los empleados es tan importante en nuestros días, las empresas necesitan hacer copias de seguridad de sus ordenadores también.

Por su parte, los trabajadores desean una solución donde puedan compartir todos sus datos, así como sincronizarlos. Es decir, un sistema que integre tanto la posibilidad de realizar una copia de seguridad como la sincronización de toda la información.

Compartir y sincronizar se ha convertido en una necesidad actual, ya que no sólo es importante el servidor de respaldo, sino también los datos almacenados en sus diferentes equipos, que es lo que nuestros clientes pueden obtener con los sistemas de Dilema Backup, consiguiendo una gestión más sencilla de toda esta información..

Además, algo con lo que cuenta Dilema Backup en comparación con otros sistemas en la nube es el aspecto de profesionalidad que se ofrece, que incluye:

  • Una correcta instalación y configuración
  • Comprobación diaria
  • Información continua sobre el estado de las copias de seguridad
  • Sistemas de encriptación
  • Recuperación de archivos
  • Actualización del software

Y estas son sólo algunas de las razones que aportar un valor añadido real a nuestros sistemas de backup en comparación con otros sistemas en la nube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*