#Cursobloggers, un curso enfocado a Emprendedores

Consejos y recomendaciones - Sin comentarios

Hoy desde Dilema Backup vamos a recomendaros un curso del exitoso Carlos Bravo llamado #Cursobloggers.

Todos sabemos la importancia que tiene desde hace ya años el blog corporativo para la labor de Comunicación de la empresa, pero en este curso van más allá con consejos para mejorar el tráfico de calidad y su posterior rentabilización.

El listado de ponencias del curso es el siguiente:

1º Cómo sacarle rendimiento a un blog por Carlos Bravo.

Donde se analizarán aspectos y Carlos Bravo hablará desde su amplia experiencia en este sector, fidelizar lectores, monetización, etc.

2º Montar un blog con WordPress por Berto López.

WordPress es el CMS por excelencia de creación web, no sólo de blogs, y Berto López habla en su ponencia de la creación, instalación y lo que es más interesante, personalización y mejora del sistema.

3º Cómo crear contenidos en un blog por Victor Martín.

Una ponencia de lectura obligada para el sector de Comunicación de la empresa, o para nosotros si esa tarea la desarrollamos nosotros mismos, pequeñas – medianas empresas.

4º SEO para blogs por Alex Navarro.

Y con esta ponencia de Alex Navarro, un auténtico referente en España de posicionamiento y monetización, veremos como ampliar el tráfico al blog corporativo y mejorar la entrada de potenciales clientes.

Sin duda es un curso que nadie debe perderse, y aunque es de pago os dejamos un vídeo con el curso completo que ellos mismo han compartido hoy:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*