Los cuatro mejores antivirus de pago de 2013

Consejos y recomendaciones - Sin comentarios

Antivirus PC

Hace unas semanas elaboramos un pequeño artículo con los mejores antivirus gratuitos del momento. Hoy os hacemos un resumen de los cuatro antivirus de pago más populares y demandados en la actualidad.

El Kaspersky Internet Security es el que encabeza prácticamente todas las listas. Destaca principalmente por la cantidad de opciones de las que dispone, entre las que destaca la medición de peligrosidad de un enlace marcándolo de diferentes colores, entre otras muchas funciones. Mantiene una actualización frecuente que ayuda a prevenir las nuevas amenazas que salen cada día.

BitDefender es el segundo en nuestra lista, ¿los motivos? La encriptación de la mensajería que se realiza desde el ordenador para proteger todas las conversaciones privadas, el modo jugador con el que cuenta para los más gamers que ayuda a poder hacerlo de forma segura, al igual que su modo portátil para ahorrar batería.

Avast Internet Security es uno de los más demandados, tanto en su formato de pago como el gratuito. Con protección en los archivos a tiempo real, del correo electrónico, de la web, de la red, y de los programas de P2P, entre otras opciones.

El cuarto y último lugar lo ocupa AVG AntiVirus. Un antivirus fácil de utilizar, con una interfaz intuitiva y con una gran cantidad de opciones que ayudarán a proteger todos los datos de nuestro ordenador. Cuenta con una protección integrada y automatizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*