Los mejores cursos de seguridad informática

Seguridad online - 1 comentario

Curso seguridad informática

¿Has pensado alguna vez en dedicarte profesionalmente a un sector específico de la Informática? Estoy hablando más concretamente de la seguridad informática, un campo que aún a día de hoy es un misterio para muchos.

No obstante, la seguridad informática es una gran puerta al mundo laboral, ya que es un tema que cada vez está más presente en el día a día, ya no sólo por la seguridad propia de un usuario, sino también la de empresas.

Hoy día una empresa online requiere de alguien técnico en esta área de la informática, alguien que pueda desenvolverse y que conozca bien los procesos, y para ello pueden estudiarse algunos cursos:

  • Curso en SEAS: Este curso de seguridad informática busca enseñar a sus alumnos el concepto y reglamento de seguridad, así como los modelos que existen y a analizar planes de contingencia. Al finalizar el curso el título es expedido por la Universidad Católica de Ávila.
  • Curso de Mondragon Unibertsitatea: Con este curso se aprenderá desde a desarrollar políticas de seguridad, hasta la prevención de riesgos en materia de seguridad informática. También se adquirirán los conocimientos necesarios para determinar qué es lo que funciona bien y qué es necesario cambiar, entre otros.
  • Curso de CanalSeguro: Este curso de 12 meses proporciona todos los conocimientos necesarios para dedicarse al mundo de la seguridad informática. Un curso para trabajar de analista en seguridad informática con temarios como “Hacking ético” o “Seguridad de Red”.

Con estos cursos de seguridad informática aprenderás lo más importante para dedicarte profesionalmente al mundo del análisis de seguridad informática, y con la gran presencia de las empresas online cabe destacar que es un trabajo que está en auge.

One Comment

  1. Adriana 24 julio, 2013 5:29

    Hola buena noche me interesa el Curso de CanalSeguro.. Me puede dar mas informes, costo, horario. etc..

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*