Seguridad en Internet

Seguridad online - Sin comentarios

Seguridad en Internet2

El peligro del mundo virtual aumenta cada día con su uso, es por ello que la seguridad en Internet es cada vez más importante para el usuario. Lejos quedan por ejemplo los días en que la gente accedía a sus ordenadores sin ningún tipo de protección, pues ahora todo el mundo busca tener protegido sus ordenadores con programas de control, como los antivirus o antimalware.

La seguridad en Internet y en las empresas

Pero sin duda donde más debería preocupar la seguridad en Internet es en las empresas. Si un usuario a nivel personal pierde algún dato importante de su ordenador en la mayoría de casos no supone nada más que el hecho de haber perdido algo valioso, sin embargo, si este caso se da en un negocio, y los datos que se ven afectados son tanto nuestros como de nuestros clientes, esto puede suponer grandes pérdidas de dinero, y en muchas ocasiones puede llegar incluso a provocar la quiebra.

Invertir en seguridad, algo necesario

Es por esto que uno de los factores más importantes a tener en cuenta cuando se crea una empresa es en el ámbito tecnológico. Realizar una pequeña inversión para mantener a salvo los datos de toda una empresa no es nada comparado económicamente a lo que puede resultar de un fallo de seguridad o en caso de accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*