¿Tienes una tienda online? Transmite Confianza

Consejos y recomendaciones - Sin comentarios

Comercio Electrónico

Desde Dilema Backup vamos a proporcionar algunas recomendaciones base para aquellos emprendedores que tengáis una tienda online y queráis mejorar la confianza de los usuarios en vuestra marca.

1º Acogerse a la LOPD (Ley de Protección de Datos), y cumplirla claro. Además exponerlo claramente en la web para que los usuarios sepan que sus datos serán tratados siempre de forma adecuada.

2º Darle una identidad a la tienda, ¿quién está detrás de la marca? ¿hay una tienda física? Esto además potenciará la imagen de marca en el usuario.

3º Di claramente que tu tienda online es de total confianza y hazlo a través de un sello conocido de calidad.

4º Incorpora también todos aquellos logotipos de pago seguro tipo PayPal, bancos con los que la plataforma de pagos se integre, etc. Además explícale al usuario que sus datos viajarán siempre por una conexión segura.

5º No escondas costes en los pagos, dile al usuario cuánto le costará el envío y si hay gastos por contrarrembolso desde un primer momento en el carrito de compra.

6º Da un buen soporte online, por email, por teléfono… o incorporando un chat online a la plataforma, una de las mejores soluciones posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*